4º ESO: Han empezado a investigar por parejas, sobre una pregunta que les causase curiosidad acerca del folklore extremeño. Para ello hemos utilizado los ordenadores.
1ºA: Este grupo, a diferencia de los demás primeros, es más llevadero ya que son 20 alumnos en el aula. Esto se debe a que el grupo original tiene sección bilingüe. Hemos podido hacer todas las actividades programadas para la sesión (a diferencia que con el resto de primeros).
2ºB: Al estar de excursión la mayoría solo eran 5 en el aula. Esto me ha permitido conocerlos, hablar con ellos, escuchar música que les gusta, etc. En cuanto a materia, no hemos adelantado nada, esperando al resto de compañeros.
1ºB: Como ya mencionamos, este grupo es muy revuelto. Como estábamos en su aula, la tutora ha aprovechado para trabajar con los ordenadores. Han realizado juegos de clasificación de instrumentos.
1ºC: Al estar de excursión la mayoría, y solo haber 2 alumnas en el aula, la tutora les ha permitido que hiciesen lo que quisieran. Sorprendentemente, han querido limpiar el aula, y se han dedicado a barrer, limpiar las mesas e incluso fregar.
Añadir comentario
Comentarios