Miércoles 30.04.25

Publicado el 30 de abril de 2025, 22:00

4º ESO: Para desarrollar su proyecto sobre la creación de un festival en el instituto; la tutora les introduce los conceptos de gestor y productor musical; viendo las diferencias y características de ambas profesiones.

1ºA: Hemos evaluado la interpretación de la canción de Karol G al xilófono. Al ir de uno en uno hemos perdido la clase entera en esta actividad.

2ºB: Hemos evaluado la interpretación del canon de Pachelbel al xilófono. Para poder aprovechar más la hora; la tutora les examinaba de forma individual fuera del aula, y mientras tanto yo continuaba con la interpretación del dúo de Papageno y Papagena. Hemos cantado e interpretado el bajo continuo y melodía.

1ºB: Hemos introducido el concepto de melodía. Hoy tocaba en su aula y no tenían los xilófonos, pero hemos llevado unos cuantos del aula de música y los han ido compartiendo. En el juego de la creación de melodías les hemos dado la pauta de empezar y finalizar en la lámina do; y de esta forma las melodías tenían un carácter más conclusivo y ha resultado tener más eficiencia.

1ºC: Hemos evaluado la interpretación de la canción de Karol G. Para aprovechar más la clase, la tutora examinaba fuera del aula y yo repasaba en el piano la segunda parte de la canción, que aún no la han visto.

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