4º ESO: Han continuado con el desarrollo de su trabajo sobre el folklore. Han estado concentrados buscando información en los ordenadores y desarrollando cada uno su trabajo. Hemos ido revisando de grupo en grupo y resolviendo las dudas que podían surgir.
2ºC: Hoy era el día en el que debían representar las piezas teatrales que han creado con los conceptos del barroco. Solo ha dado tiempo a que interpreten sus obras a dos grupos, y el resultado dista mucho de lo esperado. Los conceptos no se han utilizado como se debía, ha habido muy mala organización, muy pocas audiciones en sus representaciones, nada ensayado… Además, mientras tanto, dos de los repetidores han descolgado el embellecedor de unos cables de lo alto del aula. El resultado a este hecho ha sido un parte para ambos.
Refuerzo 2ºD: Es la primera vez que nos juntamos con este grupo. El grupo de 2ºD es de la otra profesora de música, pero han decidido dividirlo ya que es un grupo conflictivo y numeroso. A los más conflictivos son a los que tenemos. Ha sido un día de presentación. Les hemos pedido que nos digan qué música les gusta y que interpretasen algo en el xilófono o que cantasen. Han tenido la mayoría mala actitud, burlas, poca motivación para hacer lo que se les pedía… Trataremos de hacer lo posible para que puedan avanzar algo de materia.
2ºB: Este grupo no tiene nada que ver con el de 2ºC. Van retrasados con sus teatros del barroco por su ausencia la semana anterior por la excursión a la nieve, sin embargo, todos están finalizando los guiones, presentaciones y ensayando para su representación que será mañana.
Añadir comentario
Comentarios