4ºESO: A primera hora aprovechamos para que con los ordenadores continúen con los trabajos del folklore extremeño. La semana que viene harán las exposiciones. Los dos grupos de chicas tienen bastante adelantados sus trabajos, mientras que el de chicos no sabemos muy bien cómo lo llevan.
1ºA: Este grupo es muy trabajador. Han traído todos los xilófonos. Hemos realizado el calentamiento precio a la interpretación de la obra de Karol G. Hemos escuchado la canción y entre todos hemos marcado las partes de la misma (estrofas, estribillo…)
Después de esto, les hemos entregado la partitura y han ido practicándola poco a poco.
2º B: Este grupo es bastante reducido. No se han traído tampoco los xilófonos por lo que la tutora ha adaptado la interpretación del canon de Pachelbel como con el grupo de 2ºC. Por grupos han creado una serie de movimientos. Todos nos hemos puesto en corro y hemos aprendido los movimientos de cada grupo. La idea era que cada integrante del grupo fuese interpretando el movimiento y fueran entrando en canon, pero no ha dado tiempo.
1º B: Hoy estábamos en su aula por lo que hemos empezado con la actividad del Genially sobre agrupaciones instrumentales y vocales. Al igual que con 1º D no ha dado tiempo a finalizar la actividad. Aun así, ha funcionado bastante bien; ya que es un grupo complicado.
1ºC: Hoy hemos estado en el aula de música. Han traído los xilófonos, y hemos realizado el calentamiento y la escucha de la canción de Karol G. No hemos analizado la canción, pero se debe a que en el calentamiento hemos tardado más porque hemos hecho pequeñas improvisaciones con las distintas dinámicas y por grupos.
Añadir comentario
Comentarios