Martes 01.04.25

Publicado el 1 de abril de 2025, 22:00

1ºD: Hoy estamos en el aula de música, por lo que el alumnado debe traer el xilófono para practicar con él. Ha sido muy difícil poder empezar la interpretación de la canción de “Que hubiera sido”. La tutora ha tratado intentado que escribiesen la letra de la canción debajo de las notas de la partitura asignada, para que pudiesen seguir bien la canción y poder interpretarla mejor, pero pocos han hecho caso.

Hemos escuchado la canción para localizar las distintas partes, pero cada vez que se reproducía se ponían a gritar y se interrumpía la clase.

2ºC: Continuamos en el aula de música. Hemos continuado con la interpretación del canon de Pachelbel que comenzamos la semana pasada. Hemos seleccionado el conjunto de movimientos de uno de los grupos y los hemos interpretado en canon, para afianzar el concepto. Acto seguido, hemos empezado a interpretar el canon al xilófono.

Hemos tenido que ir diciendo el nombre de las notas para que las apuntasen debajo, para poderlas seguir.  Hemos podido interpretar todos juntos todo el tema, y bastante bien, a pesar de que la última parte fuese a negras en vez de a blancas, lo que les despistaba un poco.

Cuando hemos querido interpretarlo a canon ha sonado el timbre y ha sido imposible.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios